Backup Online CodeGuard - Visión General

Copia de seguridad en línea CodeGuard ofrece a los clientes un servicio de copia de seguridad basada en la nube automatizado para los sitios web y bases de datos con la capacidad de crear y almacenar copias de seguridad de archivos y datos frecuentes las opciones de restauración y monitoreo en tiempo real

Ver el vídeo (Inglés) a continuación:


¿Qué respaldo en línea ofrece CodeGuard?

O backup em nuvem do CodeGuard permitirá que sites e dados sejam recuperados instantaneamente, em poucos cliques.

Os serviços do Backup Online CodeGuard incluem:

  • Backups - Las copias de seguridad - CodeGuard hace una copia de seguridad inicial de su sitio y continúa para hacer nuevas copias de seguridad cuando se producen cambios.
  • Monitoramento - CodeGuard supervisa su sitio todos los días, cuando los cambios en el contenido de la copia de seguridad, se informa al cliente, incluyendo el progreso de las copias de seguridad.
  • Restauração - Usted tiene la opción de restaurar a cualquier versión anterior de su sitio web o de datos con unos pocos clics de botón.
  • Asesoramiento personalizado (sólo disponible en el Plan Premium) - seguimiento a que los ingenieros CodeGuard llevará a cabo de principio a fin la restauración de archivos, de manera que el cliente no tiene que lidiar con los permisos de errores, cambios de archivo concurrente y otros desafíos encontrados durante el proceso de auto-restauración.

Copia de seguridad en línea CodeGuard precio y características

Backup Online CodeGuard - HostGator


Cómo comprar CodeGuard Online Backup

Si usted quiere comprar el plan básico, Principiante, Profesional o Premium, puede obtener copia de seguridad en línea CodeGuard en: https://www.hostgator.mx/

Seleccione la copia de seguridad en línea CodeGuard paquete que desea comprar y haga clic en Comprar:

Backup Online CodeGuard - HostGator

Usted será dirigido a nuestra cesta de la compra. Basta introducir los datos solicitados.


Cómo acceder y modificar la copia de seguridad en línea CodeGuard

Una vez que haya comprado el CodeGuard de copia de seguridad en línea, su área de cliente le permitirá gestionar y modificar su cuenta.


Acceder al Backup Online CodeGuard

Con la compra de la copia de seguridad CodeGuard en línea, el servicio estará disponible para el acceso después del pago de compensación.

Para acceder al servicio, siga los siguientes pasos:

1. Entre en su Espacio Cliente (los datos para iniciar la sesión fueron enviados al crear su cuenta con HostGator);

2. En la página de inicio, haga clic en Servicios y seleccione Mis servicios;

3. Seleccione la cuenta que desea administrar en la lista;

4. En la página del servicio, haga clic en Panel de control de acceso CodeGuard - que va a ser redirigido a nuestro socio de plataforma donde se puede hacer todos los ajustes iniciales.

Backup Online CodeGuard - HostGator


Actualizar al Backup Online CodeGuard

  1. Para actualizar su copia de seguridad en línea CodeGuard para permitir que las copias de seguridad más grandes, u otras características incluidas en los planos superiores:

    Acceso al Área de Cliente.
    Haga clic en la opción Servicios, y seleccione su plan de copia de seguridad en línea CodeGuard.
    Luego, dentro del servicio, busque el botón de UPGRADE

    Backup Online CodeGuard - HostGator
  2. A continuación, seleccione el plan deseado:Backup Online CodeGuard - HostGator
  3. A continuación, pulse Seleccionar Producto / Servicio.
  4. Usted será dirigido a la verificación del pago.
El valor es proporcional de acuerdo a su plan de copia de seguridad en línea CodeGuard en el ciclo y el plan actual.

Cancelar copia de seguridad en línea CodeGuard

Para solicitar la cancelación del producto, siga los procedimientos a continuación.

  1. Acceder a su área de cliente.
  2. Encuentra el producto que desea cancelar.
  3. El producto que desea cancelar, desplazarse hasta la parte inferior de la página y localizar el botón Cancelar
    Backup Online CodeGuard - HostGator 
  4. En la siguiente pantalla, introduzca el motivo de la cancelación es el tipo de cancelación.
    1. Inmediata - El producto se cancelará inmediatamente.
    2. Fin del periodo de facturación - Al final del ciclo del producto final, no será renovada y se cancelará de forma automática.
Tenga en cuenta que esto borrará permanentemente las copias de seguridad existentes y que no puede ser recuperado. Vea aquí para más información sobre cancelaciones y reembolsos.

Preguntas Frecuentes

Backup Online CodeGuard - HostGator

Este artículo proporcionará respuestas a algunas preguntas comunes con respecto a la copia de seguridad en línea CodeGuard.

1. Acceso al panel de CodeGuard?

Los clientes podrán acceder a la CodeGuard a través del área de cliente; esto abrirá una nueva pestaña en el navegador, señalando el tablero de instrumentos CodeGuard.

Para obtener más información acerca de cómo acceder y navegar en el panel CodeGuard, vea los artículos siguientes:

Acceso a CodeGuard Online Backup

La gestión de CodeGuard Online Backup

2. ¿Cuántas veces Online Backup CodeGuard retrocede a mi dominio?

Copia de seguridad en línea CodeGuard realiza una copia de seguridad de los archivos y bases de datos MySQL o SQL cada 24 horas, a excepción del plan básico.

Los períodos de copias de seguridad pueden variar cada día; y si se encuentra algún cambio, una alerta en el panel le informará si un archivo ha sido añadido, modificado o eliminado. La duración de cada copia de seguridad varía según el tamaño del sitio o base de datos a la que se hace la copia de seguridad.

Para obtener más información acerca de cómo las copias de seguridad CodeGuard.

3. Copias de seguridad diarias se realizan en un determinado momento del día?

Las copias de seguridad CodeGuard se realizan generalmente entre 04: 00-16: 00 ET, pero actualmente no hay horario establecido.

4. Puede especificar una hora exacta para realizar copias de seguridad?

Puede especificar una hora de inicio de las copias de seguridad, sin embargo, pueden producirse variaciones refente para iniciar la copia de seguridad y su fin

5. CodeGuard mantiene varias copias de seguridad de un sitio en particular? Si es así, hay un límite o número máximo de copias de seguridad que se mantienen antes CodeGuard eliminar copias de seguridad antiguas?

El CodeGuard no mantiene "varias copias de seguridad" en el sentido típico; Sin embargo, CodeGuard mantiene un historial completo de copias de seguridad que se ejecutan, y se puede restaurar cualquier versión anterior. Es posible determinar el tiempo de retención de copia de seguridad. Esta opción está disponible en la configuración de su cuenta, que se encuentra dentro del panel de control CodeGuard.

Por favor, consulte el siguiente artículo para obtener más información:

Copia de seguridad en línea Opciones de restauración CodeGuard

6. ¿Cuáles son las opciones de ciclo de pago disponibles para la copia de seguridad en línea CodeGuard?

Puede adquirir la copia de seguridad en línea CodeGuard sólo en el ciclo anual.

7. ¿Hay un período de prueba o una política establecida para las solicitudes de reembolso en caso de que decida cancelar el servicio de copia de seguridad en línea CodeGuard?

Desafortunadamente, no existe una prueba período disponible. La política de reembolso será el mismo con la línea de copia de seguridad CodeGuard al igual que con otros planes, ver este enlace.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros canales de atención al cliente.

Si desea cancelar su cuenta en línea de copia de seguridad CodeGuard, seguir la guía aquí para obtener información sobre cómo hacer esto a través de su área de cliente.

8. Al realizar la actualización de copia de seguridad plan de CodeGuard en línea, lo pagaré proporcionalmente en función del tiempo restante en el ciclo de pago, o se cargará el precio total de la actualización?

El precio de actualización se calcula a partir de un crédito de la porción no utilizada de su plan y la facturación del nuevo plan para el mismo período en curso.

9. ¿Por qué es el tamaño de mis datos en la copia de seguridad en línea CodeGuard es más pequeño que mi sitio?

Las copias de seguridad almacenadas en CodeGuard se comprimen, y muchas veces será mucho más bajo que el contenido real visto a través de sus mandos del salpicadero o SFTP / FTP. Así que no se alarme si su sitio 5GB es el único sistema CodeGuard 1 GB - sucede todo el tiempo! Por otro lado, si tiene contenido que no se comprime fácilmente, tales como imágenes, audio o vídeo - no verá los mismos beneficios observados de compresión como el contenido del texto.

10. ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña? Y ¿Cómo accedo a mi cuenta en línea CodeGuard de copia de seguridad?

Una de las mejores características de la copia de seguridad en línea CodeGuard es que no se necesita una contraseña. Se puede acceder directamente desde el área de clientes. Para obtener instrucciones detalladas, por favor lea el siguiente artículo:

Acceso a la CodeGuard Online Backup

11. ¿Dónde puedo encontrar apoyo a mi cuenta en línea CodeGuard de copia de seguridad si tengo problemas?

Si ha adquirido Online Backup CodeGuard por HostGator, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio en línea, para todas las preguntas e información sobre el producto.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con HostGator a través de nuestro portal de asistencia, estaremos encantados de ayudarle.